Mi novia vive en otro país y tuvimos una pelea fuerte. Ella dijo que estaba pensando en terminar. ¿Cuan útil sería que viajara a buscar una solución? Puedo hac...(ver más)

Que tan útil depende del motivo de la pelea. Ya que lo más importante es ser sincero con uno mismo y determinar si el motivo de la pelea tiene solución o no. Adicionalmente debe ser consciente que si sostener una relación es complejo, estando en otro país lo hace más difícil, por lo que no debe ser un tema de uno de los dos, sino son decisiones que se deben tomar en pareja.

Si usted considera que viajando las cosas pueden arreglarse hágalo, sin embargo tenga en cuenta que puede que no reciba la respuesta que espera, pero al menos tiene la tranquilidad de haberlo intentado.

En general le recomiendo que con calma visualice los dos escenarios y haga el que le genere mas paz.

Espero haberle ayudado, cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.