Es normal q mi hija de 7 años tenga las plaquetas en 190.000 o es síntoma de alrama

Información adicional
Ninguna

No debes preocuparte, un nivel de plaquetas de 190.000 es una cifra normal, recuerda que los rangos de normalidad en las plaquetas es de 150.000 y 450.000, por ende un nivel de 190.000 es un nivel normal y no debes alarmarte, tu hija tiene la plaquetas dentro el rango de la normalidad.