Ayi con mi dolor en centura que no se me quita

Preguntado por mujer de -61 años

Probablemente es un lumbago mecánico. Te recomiendo asistir a control con tu médico de cabecera para que haga una revisión competa y te de tratamiento.

Con la edad se hace más frecuente el dolor lumbar de origen muscular, por lo que hay que tener adecuado cuidados al levantar cosas y tratar de hacer actividad física como caminar.

Podrías consumir medicamentos como el paracetamol para el dolor, por tu edad no se recomienda consumir AINES (naproxeno, ibuprofeno, diclofenac).

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.