Por qué me duelen las costillas? Me duele toda esa parte y no puedo moverme bien o ponerle algún tipo de peso pues me genera más molestia.

Puede estar cursando con una inflamación de la unión del cartílago con las costillas. Para poder confirmar este un otro diagnóstico debe ser vista de manera presencial por un médico, por lo que le recomiendo consultar. Puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre sin superar sus dosis recomendadas y si no tiene otra enfermedad. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.