Buenas tengo baricela y me mandaron antibiotico porq tengo el ojo imflamado me mando dicloXacilina esto no me afecta tengo miedo

Información adicional
Si tres cesarias y si me alergia el dolex

No te afecta, debes tomar el Antibiótico recetado por el médico, hasta completar el tiempo que te haya indicado.

Para el cuidado de la varicela te recomiendo

- Bañarte diariamente para evitar que las lesiones se infecten y cuando te seques no frotar con la toalla.

- Mantener las uñas limpias y cortas para evitar rascado e infección de las lesiones.

- En caso de fiebre alta puedes bajarla con Acetaminofen.

- Evitar tener contacto con personas que no hayan tenido Varicela antes, sobre todo, mujeres embarazadas, enfermos con las defensas bajas.

- Hasta que todas las lesiones estén con costras debes evitar el contacto con otras personas puesto que podrá contagiarlas.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!