hola buenas noches ando todo eldia muy mareada me dicen que es de las cervicales ya he ido a in fisio y noto poca mejoria que podria tomar para la sensacion de mareo

De acuerdo a lo que refiere, para mejorar el mareo no requiere medicamentos específicos para eso, sino hacer un tratamiento para la causa, que al parecer es la compresión radicular a nivel del cuello.

Le sugiero que se coloque un cuello ortopédico, porque se ha visto que con la fisioterapia mejora. Entonces al aumentar el espacio entre las vértebras cervicales tendrá un efecto similar al de la fisioterapia y mejorará un poco más.

Es importante que hable con su médico tratante, a fin de saber exactamente qué es lo que tiene a nivel del cuello y cuál es el manejo más apropiado. En la medida en que corrijan esa que es la causa, disminuirá la sintomatología en relación con el mareo que usted está sintiendo en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.