Pues tengo 40 días de averme hecho la crioterapia puedo tener relaciones sin condo o es mejor esperar

Información adicional
No tengo enfermedad alguna solamentw molestia con ardor no twngo flujo ni nada solo incomodidad sera por aver twnido relaciones con condon y ewo me de eritacion o por tener relaciones sin condon

El tiempo que tienes de haberte realizado el procedimiento es suficiente para una buen recuperación.

Si aún tienes algún síntoma, relacionado con el procesamiento. Lo mejor es que esperes, hasta el Punto que te sientas totalmente bien.

La zona donde fue realizada el procedimiento,siempre queda un poco sensible. Por eso ciertas molestias.

Espero haberte ayudado.