que es sv y cuantos tipos de sv hay?

Información adicional
no

Si pudieras aclararnos en que contexto esta SV, en una historia clínica o en el reporte de unas imágenes diagnosticas, con mucho gusto podríamos explicarte sobre el particular.

En medicina desafortunadamente usamos a veces siglas, iniciales, que pueden ser del conocimiento para el gremio médico y resultan incomprensibles para el paciente o sus familiares.

Pero es este caso, se necesita más información para poder aclarar tu inquietud.

Quedamos pendientes de los datos que nos aportes para colaborarte.