Aún sigo con la orina espumosa. Hay días en que es leve, otros es más pero el dolor en las piernas por delante de los muslos y en la espalda a nivel de la cader...(ver más)

Si la orina sigue siendo muy espumosa en ocasiones puede ser recomendable realizar un examen que se llama orina en 24 horas para determinar la cantidad de proteína que se pierde en 24 horas, debido a que esto no es constante durante el día.