Pregunta médica

Hace 3 meses y medio planificó con el implante jadelle, La jefe de enfermera que me coloco el implante me formulo por 3 meses estas pastas levonorgestrel/ etini...(ver más)

Información adicional
nauseas súper leves desde que me tome estoy tomando la 2 caja de pastas, llevo tomandome las pastas 4 días, no se si las nauseas leves es por las pastas e el implante jadelle o es algún síntoma embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, el implante sigue funcionando a pesar de las pastillas y es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos para evitar un embarazo. Probablemente las náuseas sean un efecto adversos de las pastillas, sería mucho más probable que un embarazo. Le recomiendo consultar con su médico tratante para evaluar cuándo tiempo tomará las pastillas, ya que no es lo ideal tanta carga hormonal para usted (implante y pastillas). Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.