Dolor fuerte en la espalda.

Información adicional
tengo en este momento un dolor muy fuerte en la espalda, a la altura de la cadera se me dificulta caminar el dolor es tan fuerte que lloro, desde hace tres semanas me comenzo..adem...(ver más)

Es necesario que realice fisioterapia, aplique calor húmedo en la región afectada, aplique cremas calientes, ejercicios de estiramiento, y sea valorado presencialmente para determinar la necesidad de estudios complementarios.