Estoy a 1 semana de menstruar y ayer tuve relaciones con mi novio sin protección. ¿Hay riesgo de que quede embarazada? Este mes pensaba ponerme la inyección ant...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola. Si sus períodos son regulares , de 28 días o 30 días, una semana antes no es tiempo de ovulación luego el riesgo de embarazo es bajo o no lo hay .Además si tomo la pastilla de emergencia ya la tomó. En consulta de planificación le asesorarán para que no vuelva a arriesgarse y tenga un control de planificación como debe ser , con supervisión y control médico