Porque exatamente se puede tomar alcohol despues de los 18 años si el cerebro, tengo entendido q se termina de desarrollar despues de los 20 años?

Esta restricción no obedece ninguna recomendación médica, simplemente corresponde a una directriz de tipo legal, dado que en muchos países es que se considera a esta edad una persona es capaz y responsable de tomar sus propias decisiones. El alcohol es un conocido agente neurotóxico, responsable de muchas enfermedades, como son algunas del sistema nervioso central a cualquier edad (encefalopatía, neuropatía, demencia, miopatía, etcétera). Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.