Me diagnosticaron un quiste sinovial en la rodilla e hice rehabilitación, pero sigo teniendo la rodilla hinchada y me duele de vez en cuando.

Información adicional
debería hacer algún tipo de ejercicio o algo por el estilo?

Si el dolor no desapareció con las terapias es necesario que sea valorado nuevamente por su médico tratante para poder determinar que tratamiento es mejor para usted, o si es necesario que sea valorada por un ortopedista.