¿Qué es bueno para la cistitis?

Preguntado por Mujer de 24 años

Para la cistitis es necesario que aumente la ingesta la agua. Evite aguantar y posponer la micción debido a que aumenta el riesgo de presentar cistitis. Recuerde que el consumo de vitamina C y arándanos puede ayudarle a prevenir las infecciones.
Si continúa con síntomas como ardor al orinar, urgencia al orinar, dolor bajito en el abdomen es necesario que consulte presencialmente a su médico de confianza para determinar si es necesario recetar antibiótico.