El doctor me dijo que tengo gastritis crónico. Y me recetó. Esoton 40 mg. Un Andes del desayuno. Y un jarabe. Después de cada comida sucralit 200ml. Después...(ver más)

Información adicional
Sólo tengo el pene rojo. Irritado como si estuviera pelndose sale como una telita blanco aparte de eso ninguna seruguia

Para responder su primera pregunta: si pese al manejo farmacológico con Esoton y Sucralit usted continúa con la sintomatología de gastritis, es necesario que vuelva a consultar de forma presencial ya que el hecho de que el manejo instaurado no tenga respuesta indica realizar una búsqueda de algo más que esté causando la gastritis y no haya recibido el manejo apropiado, para eso es necesario hacer otros estudios. En cuanto a la segunda pregunta acerca del erítema del pene puede existir múltiples causas, puede ser de origen alérgico, infeccioso, es necesario conocer que otros síntomas presenta y hacer un examen físico. Si esto persiste es necesario que consulte de forma presencial.