Tengo 15 días que me extrajeron un riñón Que sucede si tengo relaciones sexuales?

Información adicional
Cirugía de riñón

Podría presentar sangrado, tiene muy pocos días desde la cirugía y ésta es un procedimiento grande que requiere cuidado posoperatorio.

Le recomiendo que espere hasta que sea visto en contról posoperatorio y el médico le haya dado de alta en relación con la cirugía.

Después de esto, la limitante será que usted se sienta con dolor o incomodidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.