cuanto vale un tratamiendo de diseño de sonrisa

El precio de un diseño de sonrisa depende de muchos factores:

1. La cantidad de dientes involucrados (puede ser de canino a canino - 6 unidades - o de premolar a premolar - 8 unidades)

2. Si el diseño involucra uno o ambos maxilares (superior e inferior), si son ambos el precio se duplica.

3. Del material que se vaya a emplear, puede ser en cerámica (más costoso) o en resina (mas económico).

4. Si es necesario un blanqueamiento.

5. Si es necesaria una cirugía gingival para darle estética a la encía con respecto a los dientes.

6. La clínica particular donde lo vayas a realizar, cada clínica es libre de cobrar lo que considere adecuado.

Básicamente decirte un costo fijo es imposible, pero se puede decir que aproximadamente puedes encontrar precios de diseños desde $ 500.000 a $ 7'000.000.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.