Hoy sentí como algo en la frente y tengo dudas de que la somnolencia se me halla desaparecido completamente que hago

No comprendo del todo su pregunta, pero si se refiere a que ha recuperado el estado de consciencia, la mejor forma de saberlo es qué tan consciente y conectada está con el medio y si no tiene otros síntomas como malestar general, fatiga o visión borrosa.

Sentir algo en la frente, es un síntoma muy general y puede no indicar nada, le invito a describir más profundamente su sintomatología o reformular la pregunta.

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.