Tener Flujo En Exceso Que Significa?

Si el flujo es transparente, sin olor y no se asocia a síntomas vaginales, entonces puede ser simplemente flujo vaginal normal, ya que no todas las mujeres producen la misma cantidad de flujo y hay mujeres que lubrican en abundancia, y requieren utilizar protectores diarios femeninos para evitar mojar su ropa interior.

Si el flujo luce amarillento, verdoso, gris o blanco grumoso y además se asocia a mal olor o síntomas como ardor, comezón, o dolor vaginal, entonces es probable que estés presentando una infección vaginal, y debes acudir a consulta médica en tu centro de salud más cercano para que puedas ser revisada y te sea recetado el tratamiento más apropiado para ti.