la dermatiti es para 100pre o ay una edad exacta de q ya no salga eso

En principio es una enfermedad crónica que no tiene cura y puede aparecer y reaparecer durante el transcurso de la vida.

Lo que si es cierto, es que usualmente suele controlarse o aparecer menos a partir de la adolescencia y adultez temprana.

Mi sugerencia es que si tienes esta condición, procures mantener la piel muy bien hidratada, con cremas que no sean perfumadas, preferiblemente hipoalergénicas, evitar el uso de productos como perfumes o jabones de baño muy perfumados y usar bloqueador solar siempre.