Estoy tomando Antalin. ¿Este medicamento se puede mezclar con alcohol?

Información adicional
Tomo un antalin diario debo completar aprox un año de tratamiento

Buenas noches Efectivamente el efecto del alcohol no es el mismo con todos los medicamentos, pero su interacción puede llegar a ser grave y por esto es que no se recomienda mezclar alcohol como los medicamentos. El alcohol, entre otras cosas, es un depresor del sistema nervioso central, por lo que en este caso es evidente que no se puede usar en conjunto con antidepresivos o fármacos relacionados con la alteración del sistema nervioso.