He ido a varias ópticas y me han dicho que tengo desde nada hasta 0.50 de miopía, no concuerdan entre ellas, ¿esto es normal y me puedo hacer unos lentes así o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es preferible que acudas a un especialista para realizar una optometria adecuada con los lentes respectivos para poder recibir una formula óptica adecuada antes de gastar el dinero que esto representa.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.