como eliminar los granos

Información adicional
no

Le sugiero, no tocarse mucho la cara, disminuir la grasa en su dieta, tomar alrededor de uno y medio litros de agua diariamente y practicar ejercicio de forma regular entre otros.

Si a pesar de todo esto continúa teniendo muchos granos en su cara, requerirá valoración presencial por el médico, para definir si es candidato a ser manejado con medicamentos.

Sin embargo por su edad esta es una condición generalmente es pasajera y en el transcurso de los siguientes años desaparecerá y su piel muy probablemente se mantenga sin la presencia de barros y espinillas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.