La amlodipina me hace marear mucho, como se podria evitar eso?

Información adicional
Padezco de insuficiencia renal y cardiaca. Cada vez que la tomo comienzo a marearme mucho, como podria evitar eso?

Estos síntomas son secundarios y esperados a la toma de este medicamento, sin embargo la dosificación se puede variar para disminuir la intensidad de los síntomas.

Le sugiero que asista a cita, para que al informar esto su médico tratante, él decida qué modificaciones le puede hacer a la dosificación o considera cambiar el medicamento, para que usted se sienta mejor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.