Saludos una prueba pcr cuantificada cuyo resultado fue 2,5 pasado un mes de una relacion de riesgo como se puede considerar para vih

La PCR para el diangóstico de VIH, mide las copias del virus por mililitro de sangre. La mayoría de las pruebas utilizadas en los hospitales, tiene un límite de detección de 5.000 copias, luego es importante conocer la unidad de medida a la que se refiere o la que está reportada en el examen. Una detección de copias del virus mediante PCR, se considera una prueba positiva para infección por VIH. Le recomiendo transcribir de forma más precisas en una nueva pregunta los resultados o comentarlos con su médico de cabecera o infectólogo para establecer el paso a seguir. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.