me salieron granos como de acné en los brazos es bueno o malo ?? como los quito??

Por la descripción que brinda es probable que se trate de foliculitis. Es una infección localizada en la piel, usual en zonas húmedas, en ocasiones asociadas al rasurado o a problemas propios de la piel del paciente y que, debido a pequeñas lesiones, se forman infecciones localizadas que, por lo general, son autolimitadas y resuelven con cuidados básicos.

El tratamiento irá dirigido a cuidados generales como:

-         Evitar usar ropa ajustada

-         No dejarse ropa sudada puesta

-         Si practica deporte, retirarse la ropa sudada lo más pronto posible y lavarla con jabones suaves

-         Evite rasurarse con máquinas de afeitar dicha zona

-         No manipule la piel de esa zona, puede empeorar su apariencia

-         Aplique paños o compresas húmedas y calientes en la zona afectada

-         Si desea depilarse, es preferible el uso de tijeras

En algunos casos, las infecciones pueden expandirse, si presenta enrojecimiento persistente, secreta pus abundante, tiene fiebre, puede ser necesario usar antibióticos vía oral. Por lo que le recomiendo consultar con su médico de cabecera, para que con un examen físico presencial se pueda realizar una mejor orientación diagnóstica para su caso en específico.

si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.