Hace tres días me operaron de hidrocele en el testículo izquierdo y aún me sangra muy poco en la herida ??? Es normal ??? Lo que me he dado cuenta es que sangra...(ver más)

Si, esto puede ser normal, dado que la cirugía fue muy reciente, y el hecho de realizar un poco de actividad física como el levantarte a bañarte, hace que se aumente un poco la presión en la herida y se produzca un leve sangrado, sin embargo no debes preocuparte dado que ese es el proceso de cicatrización normal. Debes limpiar muy bien la herida, cambiar la curación y hacer un poco de presión donde veas que está el sangrado para controlarlo. Te recomiendo que estés muy pendiente de esa herida, si ves que hay sangrado abundante, si ves que la herida se pone roja, caliente, se inflaman los bordes, o hay secreción purulenta, debes acudir de inmediato con tu médico.