Tengo el implante subdérmico, por lo tanto perdí por completo el control sobre mi período. La pregunta es, ¿Una prueba de embarazo casera es confiable después d...(ver más)

Depende, no es muy confiable si no ha presentado a un retraso menstrual, si ya presentó una semana de retraso menstrual si es confiable la prueba. Si aún no lo ha presentado, es preferible que se haga una prueba en sangre, llamada subunidad beta, qué es muy precisa. Sin embargo, utilizando el implante anticonceptivo, la probabilidad de embarazo es de alrededor del 1%, usted está protegida contra esa eventualidad. No requiere usar protección adicional en la relación. Posiblemente la prueba sea reportada negativa. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.