Tengo puesto el jadelle hace casi un mes desde el 14 de agosto, fue puesto en posición de V. Hoy me he dado cuenta que ha cambiado de posición, está un poco más...(ver más)

Ninguno, que el dispositivo haya cambiado de posición no genera ningún problema, ni quiere decir que la efectividad ha disminuido, es normal que con los movimientos del brazo, este cambie de posición o cambie un poco la conformación como nos comentas. No va a causar ningún problema, puedes estar completamente tranquila, tu anticonceptivo esta funcionando de manera usual. Recuerda siempre el uso del preservativo.