es cierto que si la mujer no tiene un orgasmo no se embaraza?

Preguntado por Mujer de 37 años

No, no es cierto. La ausencia de orgasmo no impide que se produzca un embarazo. Sin embargo, existen estudios clínicos donde se ha demostrado que la presencia de orgasmo en la mujer, aumentan la probabilidad de un embarazo. Si usted considera que presenta dificultades para presentar un orgasmo o satisfacción a nivel sexual, es conveniente que consulte con su médico para hacer estudios. Si en este momento está buscando quedar en embarazo, comentelo a su médico para realizar estudios preconcepcional e iniciar vitaminas. Si por el contrario, no desea quedar embarazada, es importante que inicie un método anticonceptivo asociado al uso de condón. Espero haberla orientado. Si tiene otra pregunta no dude en escribirnos.