puede embarazar el líquidon preseminal si traspasa dos prensas de ropa, se toca eso con los dedos y luego el clítoris?

Preguntado por Mujer de 17 años

El líquido pre seminal es un fluido que se libera durante la relación sexual por el pene y sirve cómo lubricante, éste líquido puede contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo que la mujer libera durante cada ciclo menstrual y producir embarazo. Para responder a tu pregunta, éste líquido pre seminal si puede producir embarazo (con probabilidades bajas), sin embargo, se necesita que éstos ingresen a través de la vagina por la relación sexual, es decir se requiere penetración y en éste caso no considero riesgo de embarazo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.