La fluoxetina me puede provocar sueño?

Información adicional
Estaba tomando paroxetina 20mg y el psiquiatra me lo cambió a fluoxetina 20mg y ahora me da sueño en el día, como si me hubieran dado un somnífero, ando con sueño en el día pero no...(ver más)

Sí, la fluoxetina puede tener la somnolencia como efecto adverso. Si esto es muy molesto para usted le recomiendo consultar con su médico para evaluar el cambio de la misma, sin embargo le sugiero no suspenderla sin la autorización previa de su médico. Por el momento, para manejar el sueño verifique si tiene una adecuada higiene del sueño e intente tomar siestas de no más de 30 minutos después de comidas grandes. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.