por favor tengo fiebre escalofrios me estoy enrronchando que puedo tpmAr

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 46 años

Por las manifestaciones que describes, le sugiero acudir a consulta médica presencial es necesario examinar la lesiones que presentas para describir la causa y de esa forma recibir el tratamiento adecuado, posiblemente se trata de un proceso infeccioso. Como recomendaciones generales: -Evite automedicarse, no aplique ningún tipo de loción o crema, estas podrían modificar las características de la lesión y dificultar su diagnóstico. -Puede tomar un antipirético de venta libre, tipo paracetamol, en caso de no ser alérgica. -Consume abundante líquido. En caso de presentar fiebre de difícil manejo, dificultad respiratoria es necesario que acuda al servicio de urgencia. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.