estoy embarazada puedo colocarme gincan óvulos yo tomo clonazepam

Información adicional
Ansiedad, panico

Es conveniente que no te automediques en vista de encontrarte embarazada. Recuerda que no todos los óvulos tienen el mismo principio activo, por lo que no todos funcionan para las mismas infecciones vaginales, es por esto que deben ser indicados por un médico, así que, si fue tu médico el que te indicó el tratamiento, previa valoración puedes seguir sus indicaciones. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.