para que sirve las pastillas de tinox tibolina

Información adicional
tengo miomas me indujeron la menopausia con inyecciones de leuprolide.pero me dam muchos dolores de cabeza .bochornos.dolores articulares.y me enviaron ahora tinox tibolina.quiera ...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Tinox - Tibolona, es un medicamento hormonal usado para tratar los síntomas en mujeres postmenopáusicas secundarios a la deficiencia de estrógenos como los calores, disminución de la libido, sudoración excesiva, alteración en el estado de ánimo, desmineralización ósea. El tiempo de uso dependerá de la presencia o no de efectos secundarios, de la edad de la paciente y de las indicaciones precisas del médico tratante de acuerdo al contexto clínico. Dentro de las advertencias y precauciones de su uso se encuentra el riesgo de accidente cerebrovascular, cáncer de mama, trombosis venosa, demencia, fibromas, endometriosis, etc. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación