Le rogaría que tenga la fineza de indicarme como puedo administrarme el colágeno en polvo hecho en USA, así como también el Omega 3 en cápsulas, Centrum Silver ...(ver más)

Información adicional
Es para un hombre de 72 años, sufre hipotiroidismo y le molestan los huesos y algo de las articulaciones en la rodilla especialmente.

Los productos que menciona, si bien es cierto que son suplementos vitamínicos, tienen sus contraindicaciones, efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos, por lo cual deben ser indicados por el médico tratante de la persona para quien está solicitando la orientación. El sabrá disponer las dosis y por cuanto tiempo los tomará. Es su médico a cargo, quien conoce sus antecedentes clínicos, tiene registrados en su historia clínica los hallazgos que presenta al examen físico y puede determinar cuales son sus necesidades y como suplirlas. Recuerde que a través de esta plataforma, les brindamos con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero a distancia. La consulta médica presencial es irreemplazable. Espero haberlo orientado de alguna forma, gracias por consultarnos.