Cada cuánto se deben examinar los implantes de seno? Es necesario cambiarlos? Cada cuánto? Son de la marca Nagor.

Información adicional
Hace 16 años, mamoplastia de aumento.

Si no has hecho ninguna revisión de tus implantes mamarios desde hace 16 años que te los pusiste es ideal que si hagas una revisión lo antes posible. Sobre todo, porque los materiales han cambiado mucho y muchos de ellos han demostrado tener reacciones adversas importantes. Por tanto es ideal que se reemplacen por otros que sean seguros. Lo ideal es hacer el seguimiento cada 3-5 años. Lo ideal es que pidas una cita con medicina general, estética, cirugía plástica o ginecología para que te hagan la revisión oportuna y puedas estar tranquila. Espero haber resuelto tu duda y que puedas calificarnos positivamente. Gracias por confiar en nosotros siempre.