Sentí como me iba saliendo liquido de mi vagina. Algo que yo no provoqué, que fue de repente y no pude controlar. Al momento de revisar mi pantaleta estaba moja...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las características del flujo durante el embarazo pueden cambiar y no necesariamente indica que hayas perdido líquido amniótico. En tu caso puede que sea flujo vaginal o que corresponda a salida de orina involuntaria ( el útero crece de tamaño y hace presión sobre la vejiga generando escapes involuntarios de la misma). Solo sabes que es literal salida de líquido cuando ves que la salida es abundante y que esta te moja como si te hubiesen reventado una bomba de agua entre las piernas. Es importante que si notas que sigue saliendo líquido en exceso y no estás segura, vayas por un servicio de urgencias para que corroboren la información que te estoy dando. Es importante que sigas estas recomendaciones y que si llegas a notar que el flujo pica, arde, rasca o molesta de alguna forma, acudas con tu médico de inmediato para que traten la infección. Espero la información clara y de ayuda para ti. No dudes en calificarnos y continuar preguntando siempre que lo requieras.