es confiable mi prueba de vih?

Información adicional
me hice una prueba de vih y serologia, ambas salieron negativas, no se que tipo de prueba fue la de vih, pero ya habian pasado 3 meses (faltaba 1 dia para que se cunplieran) desde ...(ver más)

Sin saber cuál fue la prueba que se hizo, de tercera o cuarta generación, puedo decirle que juntas son confiables para ese momento, teniendo en cuenta que el periodo ventana ha pasado en ambas y los resultados son confiables desde los 21 y 15 días respectivamente. Entonces de acuerdo al resultado obtenido, no se encuentra infectado con vih. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta, que esa prueba no cubre las relaciones que tuvo después de realizarla. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.