Doctor me arde mi vagina por dentro y por fuera todo él día me molesta hasta para sentarme y no puedo ni tener relaciones

Es importante que si presentas ardor vaginal severo y ya limita tu calidad de vida debes acudir con tu médico tratante para que se te realice un exámen fisico vaginal completo dónde se pueda apreciar si hay algún flujo , paredes vaginales rojas y calientes y el aspecto del cuello del útero. La vagina puede presentar ardor si hay infección no tratada, algunas veces es producto de la resequedad por uso de anticonceptivos,reacción a jabones íntimos, ropa ajustada, y al hábito de limpieza vaginal exhaustiva. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.