comezon durante el periodo???

Información adicional
es mi segundo dia de mestruacion y siento una comezon en la vulva que solo me da de noche, a que se debe si cambio constantemente mi toalla?

Preguntado por Mujer de 34 años

Quizás es sólo un efecto irritativo en la piel vulvar, eso puede ser causado por el contacto de la piel con algún agente que actúe como irritante como el sudor, alguna prenda de vestir, en algunos casos puede ser efecto mismo de las toallas higiénicas entre otros. Eventualmente puede ser síntoma de infecciones como la vulvitis por cándida por ejemplo o algún otro tipo de infección como tiñas cruris u otros. En los días de menstruación es bastante frecuente y factible que se sucedan vulvitis por cándida.