¿El floruro daña la tiroides? El agua con floruro, la pasta dental que tiene floruro hace que tenga hipotiroidismo?

Información adicional
Sobre peso

No, el flúor no afecta la tiroides en las dosis encontradas en la pasta dental, el agua potable no contiene flúor. Las principales causas de hipotiroidismo son: - enfermedades auto inmunes - secundaria a cirugías de extracción de la tiroides - deficiencia o exceso de yodo - Múltiples medicamento - Alteraciones de la hipófisis (glandula encargada de controlar los niveles de las hormonas tiroideas).