Llevo 2 dosis aplicadas de cyclofem, mi ciclo menstrual es mas o menos de 36 días. El día numero 21 de mi ciclo comencé a tener goteos de sangre y ya ha transc...(ver más)

Este sangrado intermenstrual es variable en cada mujer, puede durar algunos días o no presentarse. No es normal que tenga olor fuerte. Si es asi hay que descartar que tenga una infeccion vaginal. Es muy poco probable que este embarazada, teniendo en cuenta que esta planificando con la ampolla que le confiere un 99.7% de efectividad anticonceptiva. El sangrado intermenstrual no se cuenta como un nuevo ciclo. No retrasa el ciclo normal. Si puede tener relaciones sexuales en ese tiempo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.