Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 25 años

103 vistas
Nuestro médico responde
La hiperhidrosis nocturna, significa sudoración excesiva nocturna. Por la noche la temperatura del cuerpo baja para indicar que es momento de descansar y mantener la energía. Esto permite que el cuerpo repare músculos y tejidos, así como se recuperarse del exceso de trabajo. En este caso, si la temperatura de tu cuerpo se eleva y no se ajusta para dormir es probable que comiences a sudar para regular tu temperatura y no hay de que preocuparse.

Ahora bien, si los sudores nocturnos se acompañan de pérdida repentina de peso, fiebre e interrumpe frecuentemente tu sueño es recomendable que consultes con tu medico ya que estos pueden ser síntomas de problemas hormonales o de efecto secundario de algunos medicamentos. para lo cual tiene que valorarte, descartar la causa para poder indicarte el tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.