¿Es verdad que la mujer?

Información adicional
Las mujeres al tener relaciones sexuales por primera ves o más, se sabe que no es virgen porque en la zona de la vagina y las piernas no se les cierran, se forma como un triángulo? Gracias

No es cierto. No existe ninguna forma que sea descrita por la cultura popular para que la gente sepa si una persona, especialmente una mujer, es virgen o no. Lo que usted refiere como formación del triángulo no depende para nada del hecho de ser virgen o no pero de la cantidad de masa muscular, grasa y antecedentes quirúrgicos que pueda tener en dicha zona pélvica. Inclusive ni revisando el tejido que suele desgarrarse al momento de las relaciones sexuales es una de las formas de saberlo ya que se requiere conocer los diferentes tipos de tejidos y como varían según la edad de la persona; se requiere de un profesiona en salud para determinarlo con calma y siempre con la voluntad de la persona examinada. Esperamos haber resuelto su respuesta. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.