¿Cómo puedo alargar más el momento de la eyaculación?

Información adicional
Como puedo durar mas en la cama no soy eyaculador precoz pero duro poco que puedo hacer?

Buenas noches En rasgos generales este tiempo esta afectado por variables como el grado de excitación, ansiedad, de si ha consumido bebidas alcohólicas, etc, ya que estas pueden hacer que la relacion sexual tarde mas o menos según sea el caso, sin embargo puede disminuir el grado de ansiedad antes de la relacion y podría usar lidocaina en gel que es un anestésico local, se lo aplica en el glande antes de la relacion sexual y en el frenillo del prepucio esto puede ser de utilidad, sin embargo consulte con su medico de confianza para una valoración completa.