Sólo he sangrado esta mañana y muy poco, no he vuelto a sangrar ni tengo dolores de bajo vientre. Orino cada 8 minutos y bastante.

Información adicional
ginecología

Preguntado por Mujer de 22 años

Si presenta ardor al orinar es recomendable aumentar la ingesta de líquido, en cuanto al sangrado presentado es inespecífico, si usted presenta un retraso o sospecha que puede estar en embrazo, es recomendable que realice una prueba en sangre de embarazo idealmente BHCG cuantitativa