hola tengo punzadas en el.cuello me dan unos chupones duro y me asusto que puede ser esto ayuda por fa

Preguntado por Hombre de 17 años

Tus sintomas en primer lugar y segun la causa mas frecuente, pueden corresponder a un espasmo muscular, te recomiendo lo siguiente es: 1. Toma de medicamentos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno 2. Colocacion de compresas calientes y luego frias en la region dolorosa cada 15 minutos cada uno, por 3 ciclos 3. Masaje en sitio doloroso 4. Ejercicios de estiramientos de la region cervical 5. Si el dolor continua mas de 7 dias te recomiendo consultar a tu medico para toma de radiografia de region cervical.