hola buenas noches mi consulta es la siguiente: el dia 12 de julio llego mi periodo y duro hasta el dia 14. y hoy dia 22 de julio manche de colo cafe mi pregunt...(ver más)

Información adicional
soy alergica al yodo y tengo hipotiriodismo.tomo eutirox de 50 mg

El flujo marrón después de la llegada del sangrado menstrual se relaciona con embarazo como primera posibilidad, si tiene vida sexual activa, estrés, ansiedad, ejercicio intenso, anticonceptivos, antiepilépticos y anticonvulsivantes , disfunción tiroidea, deficiencias nutricionales, quistes en el ovario, alteraciones en la coagulación . Ante la persistencia, aumento del volumen del sangrado , dolor pélvico intenso tipo cólico, sensación de masa abdominal, expulsión de cuerpos extraños por la vagina, sangrado en las encías o la nariz, fiebre, malestar general, dolor de cabeza, aumento en la acidez, salivación y frecuencia de la micción, palidez y somnolencia ; acuda a valoración presencial.